Ejemplos De Estrategias De Marketing

Published Nov 13, 20
7 min read

Link Juice

Además recomiendo apoyarse no sólo en sitios web sino también en los perfiles sociales de los influencers, porque aporta naturalidad, mejora el Branding, y consigue Link Building indirecto (por enlaces referencia de otros medios). Conseguir medios de calidad que opinen y construyan una reseña sobre la marca o los productos a cambio de envíos gratuitos es una estrategia bastante sencilla por la alta predisposición a recibirlos, pero hay que saber filtrar los que de verdad nos van a reportar un ROI positivo en SEO, tráfico y Branding - seo paginas web.

Una técnica demonizada por Google y que cuando preguntas, ningún SEO parece emplear, pero todos los grandes y medianos players en Turismo, Finanzas, Inmobiliaria… realizan. No aconsejo su uso para negocios locales o con competencia pequeña – media, porque con medios naturales podemos conseguir autoridad, ahora bien cuando el sector es altamente competido es una estrategia de Link Building que puede ser apropiada siempre que se haga correctamente (seo paginas web).

En definitiva cuidar al máximo los detalles para que no haya un patrón claro en la estrategia que pueda delatarnos ante Google. Quiero añadir también que esta técnica es óptima como vimos antes, porque tenemos más mano para elegir el título, el tipo de contenido, etc. Tanto offline como online, son unos estupendos focos tanto para Link Building como para Branding, además con un poquito de inventiva no se necesitan grandes presupuestos:Ejemplo 1: Tienes una tienda física y lanzas la tienda online, pues organizas en tu tienda física un evento para influencers con un pequeño catering y algún pequeño espectáculo.

Ejemplo 2: No tienes espacio físico ni tienda online, eres un blogger especializado en recursos para WordPress. Un webinar gratuito donde hables de tu especialidad y aportes conocimientos se viralizará entre bloggers afines, consiguiendo que hablen de ti y que te enlacen. Los eventos tanto offline como online repito son estupendos focos de atención, y es una estrategia que .

Estrategia Seo

Además, justo debajo de esto, . Lo interesante es que son palabras clave relacionadas para el propio Google y que las tiene identificadas. Serán palabras que puedes introducir en el texto de tu web o en el artículo de tu blog y que ayudarán a Google a catalogar mejor tu artículo. seo paginas web.

¿Cómo sabe Google si hablas de gatos como mascotas o de gatos de coche? Por el contexto y el resto de palabras que contenga tu web o tu artículo. Si además de gato aparecen palabras como mascotas, comida para animales, cuidados veterinarios o razas de gatos, para Google está claro que estás hablando de animales.

En el momento de crear una página web debes tener en cuenta tres características fundamentales de su estructura que ayudarán tanto al posicionamiento por parte de los robots, como a la reputación entre los usuarios: hace de la navegación algo sencillo, intuitivo y natural. permite el acceso a tu página web al mayor número posible de personas.

——————— ——————— Lógicamente Google tiende a premiar posicionando mejor las webs que tienen mejor respuesta de usuario. Hay tres métricas interesantes para conocer si la respuesta está siendo buena o no: El Si un usuario entra a tu web y sin hacer nada se va, se dice que ha rebotado.

Posicionamiento En Google

Cuanto más bajo es este valor, mejor. El Es el tiempo medio que los usuarios pasan en tu web. Lógicamente cuanto más tiempo, más les gusta tu web y más navegan por ella. El . Muy relacionado con el valor anterior, a mayor número de páginas vistas, mayor tiempo de permanencia en página y viceversa.

Desde el punto de vista de los robots de Google cada vez toma más importancia la , por lo que ésta será parte fundamental de tu SEO On-Page. Eso implica que tendrás que prestar mucha atención a los tres parámetros que hemos visto antes. Lo interesante en este caso es comparar tu web un mes con el mes anterior o con el año anterior, porque hablar de datos absolutos no es acertado.



Por eso, lo ideal es comparar con webs de tu mismo sector y por supuesto ir mejorando tus propios datos poco a poco. Debes asegurarte de que tu página o tu blog son ; para ello están los estándares web y el compendio de normas W3C, las cuales no son obligatorias, pero aplicarlas otorgará a tu negocio una mayor y mejor visibilidad y, aunque no favorece ni perjudica al SEO, mi consejo es que las apliques.

Lo normal es que una web tenga una estructura piramidal, donde la punta de la pirámide será la palabra clave principal y más genérica y al ir bajando de nivel encontraremos páginas con palabras clave más específicas. Un ejemplo que me gusta mucho para representar este punto es el de Zalando Como ves la web está perfectamente jerarquizada y ordenada (seo paginas web).

Google Paginas Web

En el siguiente nivel estaría: Ropa de mujer, ropa de hombre y ropa de niños. En el siguiente nivel, estarían las categorías, marcas, prendas, etc. que cuelgan de cada una de las categorías ropa de mujer, ropa de hombre o ropa de niños. Eso es lo ideal para una web.

Como Posicionar Una Pagina WebWeb Google

En la actualidad una web puede ser abierta desde cualquier equipo, y aquí es donde entran los móviles y tablets y la capacidad de cada página para ser abierta desde cualquiera de ellos; los buscadores tienen en cuenta esto a la hora de indexar nuestra web y favorecen las que permiten una buena experiencia de usuario desde cualquier dispositivo (que es el indice).

Dentro del se han de tener en cuenta además del diseño responsive, otros factores importantes como la o la , por ejemplo, haciendo sencillo y facilitando el manejo de los menús. Si deseas entrar en el juego del posicionamiento para smartphones –lo cual sería todo un acierto por tu parte–, y además no te conformas con hacerlo por web y te atreves con la –apúntate otro tanto–, debes tener en cuenta que éstas también son susceptibles de posicionamiento; en este aspecto la relevancia y la popularidad y autoridad que genere tu app, serán las características que te hagan subir a la cima.

es que marketingonnline. com. El hecho de que tu dominio contenga las te ayudará a posicionar antes que si empleas tu nombre de marca, pero por otro lado, lo que esperamos de la web de una empresa es que el dominio sea el nombre de la propia empresa. En este caso es una cuestión de valorar.

Link Juice

es que una URL con una de mis palabras clave, pero en mi caso prefiero hacerlo así. La longitud de tu dominio debe ser la justa y necesaria y los caracteres sencillos. Te desaconsejo el uso de caracteres extraños o números y el de la letra ñ. Por último, deberás escoger la –.

com, . org, . net, etc. –, tendrá implicaciones en el ámbito de tu negocio. Por ejemplo, si tu negocio es local y aspiras a posicionarte por ejemplo en España, te aconsejo un . es. Pero si tu empresa es internacional, te aconsejaría un . com. El de tu página será una pieza fundamental para el SEO.

Web GoogleComo Crear Una Pagina En Google
Pagina GoogleLink Building Que Es

Como ya he comentado la experiencia de usuario es algo que los robots de Google valoran mucho. El hosting es el lugar físico en el que se alojará tu sitio web y mis consejos al respecto son los siguientes: Elige uno que esté en el país donde deseas posicionar, preferiblemente no escojas uno compartido y cerciórate de que ofrece calidad y sobre todo buen servicio.

Existen servidores gratuitos, pero sinceramente, no te los puedo recomendar. seo paginas web. Estos dos elementos te vendrán de miedo en tu web. El primero de ellos –las – sirve para ; son varias las que puedes y debes ofrecer, pero las que más afectarán al SEO de tu web serán las siguientes: debe ser altamente descriptivo, contener las palabras clave y de una longitud de entre 35 y 60 caracteres.

Trabajo Seo

al igual que el title, ha de describir a la perfección lo que los usuarios se encontrarán al acceder a tu página. De cara al posicionamiento es bueno introudcir las keywords; en este caso la longitud recomendada es de entre 120 y 155 caracteres. aunque no afecta de un modo directo al SEO les marca a los robots las páginas que deben indexar y/o seguir y las que no.

Navigation

Home

Latest Posts

El Mejor Agencia De Seo Comprueba Esto

Published Feb 22, 21
6 min read

Ventajas Del Marketing Leer Mas

Published Feb 19, 21
7 min read